29 mar 2011

__ UNA NOCHE MÁS __

   
   Al parecer, me siento más cómoda en las veladuras de la noche... 
  Ha pasado un día más, y lo he superado. He evitado tener ratos de inactividad para no pensar en ti, aunque a veces no lo consigo. He reído, he hablado, he respirado, he andado,... He hecho tantas cosas, y ninguna me importa, pero sigo luchando, día a día, para seguir adelante. He salido victoriosa de este día, ahora sólo queda acostarse y dormirse... El momento más peligroso del día, porque la noche me trae tu recuerdo, me trae los sueños imposibles, me trae la envidia,... Pero, una vez más, os desearé que paséis una buena noche,  y cerraré con fuerza los ojos, para forzar el sueño, deseando perderme rápidamente en el reino de Morfeo, para llegar al único sitio en el que puedo estar contigo: mis sueños...
Buenas noches, y que descanséis.
Un beso ( o dos, o tres... todos los que quieras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...