19 jun 2011

__ TÚ, EL SER MÁS PERFECTAMENTE IMPERFECTO __



Porque el susurrar tu nombre es el sonido mas hermoso del universo
Porque nunca me han gustado las barbas hasta que vi la tuya
Porque si me fuese prohibido pensar en ti debería convertirme en un ser irracional
Porque cada milímetro de mi piel despierta cada mañana ansiando conocer tu tacto
Porque, aunque se que no soy nadie para ti, tu lo eres todo para mi
Porque, aunque se que nunca será posible, ya no soy capaz de imaginar un futuro sin ti
Porque ardo en deseos de perderme en tu mirada
Porque siento cómo escapa el tiempo entre mis manos pero soy incapaz de olvidarte
Porque sigo adelante gracias a ti
Porque me enseñas a ver la realidad 
Porque me han dicho que tus ojos son muy comunes y a mi me siguen pareciendo los mas bellos de la faz de la tierra
Porque el dolor que siento es lo mas dulce que he probado en esta vida
Porque no supe quién era yo hasta que te conocí
Porque no soy suficiente para ti, Tu mereces alguien muchísimo mejor
Porque toda mi vida se compone de sueños imposibles y realidades amargas
Porque una palabra tuya basta para embriagarme
Porque quiero respirar el aire que tu respiras
Porque daría mi vida, mi ser, mi alma, daría hasta lo que no tengo por que fueras feliz
Porque gracias a conocerte he aceptado mi pasado tal y como es, sin desear cambiarlo, porque si algo cambiase no estaría donde me encuentro ahora, no te conocería
Porque necesito escuchar tus risas
Porque no necesito razones para amarte, aunque no me creas
Porque no quieres escuchar todo esto, aunque eres consciente
Porque no creía en la perfección hasta que te conocí a ti, el ser mas perfectamente imperfecto de este mundo


en mis sueños 
me dejas esconderme entre tus brazos,
y me proteges del mundo
al despertar 
busco ese abrazo, y nunca lo encuentro,
y se que nunca estará

1 comentario:

  1. "Porque me han dicho que tus ojos son muy comunes y a mi me siguen pareciendo los mas bellos de la faz de la tierra"--sus ojos son asi para mi

    ResponderEliminar

cuéntame...