26 mar 2011

__ PODER SENTIRTE __ (cartas que nunca leerás VI)

Sola, tan sola... Rodeada de gente, pero sola. Nadie con quien hablar. El único que sabe todo de mi eres tu, pero contigo no puedo, porque esto no debes saberlo. No tengo nadie en quién confiar... No puedo decirle a nadie que hoy me siento vacía, sin ánimo para nada. Y es porque hoy no puedo sacarte de mi cabeza...
Sigo deseando que tus manos acaricien todo mi cuerpo, que tus labios me besen, poder pasar los días contigo, no dormir x la noche cuidando de ti... No sabes cuánto he deseado y deseo poder sentirte, poder mirarte a los ojos y decirte que daría mi vida por ti, poder pasar el resto d mi vida a tu lado, poder respirar del mismo aire que tu, poder acariciar tu piel, poder oler tu aroma, poder tenerte dentro... Pero eso solo ocurre en mis sueños, porque la realidad es muy diferente... Calderón de la Barca dijo que "la vida es sueño, y los sueños, sueños son"  Creo que estaba tan equivocado... La vida no es sueño, es aquello que sucede tras despertar de un hermoso sueño. Es la realidad en la que te ves inmerso tras darte cuenta de que lo que deseas es imposible... Porque? Porqué mi vida siempre es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...