17 mar 2011

__ ESO NO ME IMPIDE QUERERTE DESDE AQUÍ __

Yo ya no existo para dios… quizá sea así mejor… q me olvide y que me deje vivir… soy libre de hacer lo que quiera, porque he dado el paso definitivo. Ahora soy la oveja negra de la familia, y, lo siento por mis padres y mis hermanos… pero no quiero seguir su vida, siempre  aceptando los sacrificios para conseguir un bien mayor… Yo quiero vivir esta vida, disfrutarla… Quién me dice a mi que después de esto sigue la vida?? Cómo lo saben??
No, yo prefiero disfrutar esta vida, que es la que sé que existe,  y, si hay algo después de la muerte, pues ya veremos en qué queda la cosa… Prefiero esta vida, aunque sea con miles de millones de sufrimientos, pero sabiendo que eres real, que existes, que no la vida eterna, en la que nunca existiría ni la más mínima y remota posibilidad de estar contigo…  (no es que ahora tenga muchas más…)
Sé que mis posibilidades de conocerte siquiera son prácticamente nulas, pero eso no me impide quererte desde aquí. Ya sé que no crees en eso, pero yo sí, y quiero que tengas lo mejor de esta vida… Si quieres que desaparezca, me lo dices, y será conforme tú quieras… Sabes que solo tengo una vida, pero que gustosamente la daría a cambio de tu felicidad, simplemente a cambio de aquello que te hiciese ser feliz para siempre… Lo sabes, pero no puedo decírtelo, porque desaparecerías.

Debo callar tantas cosas de las que te diría… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...