31 jul 2012

__ ORGULLO VS DOLOR __

DESOLACIÓN (cementerio de la chacarita, Buenos Aires)/Patricia Damiano e Isaías Garde 
  
   NO
   No voy a ir detrás de ti... ya no, no más... si quieres algo, ya aparecerás...y si no apareces, pues nada...que te vaya bonito...
   Ya está bien de humillarme para que me hagas caso...
   No me quieres?, dímelo, y esto acaba aquí, así de fácil te lo pongo...
   Te has cansado de mi? se valiente y dímelo... me romperás el alma y el corazón, y la razón en miles de millones de pedazos... pero tranquilo, te ahorraré esa agónica imagen... no verás nada... desapareceré de tu vida tan súbitamente como me hiciste entrar en ella... El orgullo será lo único que me quede como refugio...




1 comentario:

  1. Te echo de menos, sigues siendo fantastica. Recuerdalo siempre.

    ResponderEliminar

cuéntame...