26 jul 2012

__ (TE) QUIERO __


quiero esbozar los trazos de mi futuro en tu piel

quiero que dibujes tus caminos sobre mi espalda

quiero hallar en tu sonrisa la razón de mi existencia

quiero dejar de llenar mis noches de añoranza, lágrimas y desvelos,
y poder llenarlas de tu esencia, de tus caricias... de ti

quiero que ilumines con tus miradas mi alma lóbrega y agonizante

quiero que tus silencios dejen de atormentar mis segundos

quiero creer que algo bueno puede sucederme a mi, a pesar de la experiencia

quiero mirarte a los ojos, y ver en ellos sinceridad

quiero que extrañarte no me duela tanto

quiero que esta larga espera acabe ya 

quiero ser capaz de sentir tanto amor hacia mi misma como el que siento por ti

quiero sentir ese cosquilleo que me invade cuando te adivino cerca

quiero ver reflejado en tu sonrisa divertida el rubor que me provocas ya solo con pensarte

quiero dejar de sentir la agonía y el miedo que me atenazan cuando pasan días y no das señales de vida, porque temo que te haya sucedido algo malo, o que te hayas cansado de mi y no te atrevas a decírmelo...

quiero dejar de amarte, porque me duele en las entrañas, me corta la respiración, me quiebra el alma, me para la sangre en las venas, me hiere la mente... pero no puedo hacerlo, no sé, y no quiero...

te diría muchísimas cosas más... pero es de sabios callar, y de orgullosos levantar la cabeza ante el dolor...

(TE) QUIERO 
(demasiado
y lo sabes...
aunque no eres consciente de esa intensidad)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...