29 jul 2012

__ BIENVENIDOS... __


   De nuevo he vuelto a caer en sus redes...
   Llamó a mi alma, y yo, ingenua e inocente, pensé que eras tú, que al fin volvías a buscarme... y abrí las puertas de par en par... Pero no, no eras tú,era ella, y esta vez venía acompañada por sus crueles amantes...
   Me quedé paralizada... aprovecharon para robarlo todo... cuando quise darme cuenta, se habían apoderado de todo...
   Me rasgaron los sueños, esos que tanto me había costado tejer con los últimos hilos de esperanza y las pocas hebras de ilusión que me quedaban... solo pude recuperar harapos de lo que habían sido mis pertenencias más preciadas...
   Se adueñaron de las sonrisas y las miradas que había guardado cuidadosamente para regalártelas... solo podía ofrecerte eso
   Me quitaron la cajita en la que escondía mis pocas alegrías, para poder compartirlas contigo, solo contigo... 
   Todo, me arrebataron todo... solo olvidaron coger las lágrimas... eso no se lo llevaron... Ni los recuerdos en los que apareces tu... esos los dejaron

Y sólo pude decir:
Pasa realidad, pasa y acomódate, sabes que ésta es ya tu casa...
Y bienvenidos son también tus acompañantes.
Tú,  soledad, puedes instalarte en mi corazón...
Locura, tú puedes ocupar mi mente...
Y tú, querido vacío, puedes invadirme...

1 comentario:

  1. Qué impresionante entrada! bonita con esas palabras tan poéticas, pero también lo encuentro desgarrador.
    Besos

    ResponderEliminar

cuéntame...