14 jul 2012

 NanFe

   A cada segundo que pasa se reducen las posibilidades de volverte a ver... y se me rasga el alma al darme cuenta de que, por muchos "te extraño" que me digas, realmente no lo sientes... porque no haces nada por volver...
   Quizá esté siendo injusta, lo cual no me extrañaría, pero lo siento así...  siento que pongo esperanzas donde todas las evidencias me gritan que no hay nada que hacer... siento que eres mi mundo, mientras que yo para ti solo soy alguien más del mundo... pero eso ya lo sabía desde el principio, ya me lo habías dicho tantas veces, tu actitud me lo confirma constantemente, pero tus palabras...
   Y ese es mi punto débil... las palabras... Tengo por costumbre ser tan sincera cuando escribo que tiendo a pensar que todo el mundo escribe igual que yo... Y creo en las palabras, creo en su significado, creo que son todas tan veraces, nobles y leales como las que salen de mi alma... pero no es así... nunca ha sido así, y nunca lo será.
   Perdona si te estoy hiriendo, aunque dudo que llegues a leerlo, y, si lo haces, dudo que te des por aludido... Quizá es completamente injusto lo que digo, pero necesito sacarlo de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...