4 ago 2012

__ TE ESPERO AQUÍ __










Yo, mientras, te espero aquí... 
...bailando nuestras canciones con la soledad...
...contándole mis secretos al vacío que me provoca tu ausencia...
...susurrando mis incoherencias al atento silencio que me rodea...
...intentando dibujar sonrisas que escondan la verdad, que solo nacen tristezas...
...dialogando con mis penas, intentando convencerlas de que algún día se tornen en alegrías...
...riéndome amargamente de la estupidez, la inocencia y la ingenuidad que me caracterizan...
...volando en mis sueños, a tu lado, mientras permanezco encadenada a la realidad de esta vida infame...
...empapándome en el dulce sabor salado de las lágrimas que graban a fuego tu rostro en mi piel...
...acurrucada para paliar el dolor que me retuerce las entrañas, especialmente cuando tu mirada me aprisiona el pecho, y se me clava tu sonrisa como un puñal...
... y sigo viendo tu ausencia mire donde mire...

cuando te des cuenta de lo que desprecias será tarde...
ya es tarde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...