1 feb 2012

__ TAN IRREAL COMO IMPOSIBLE... __


Déjame seguir siendo esa muñeca rota...
que cayó ella sola de su burbuja
que al rozar siquiera la realidad se resquebrajó en miles de pedazos
y sigue, todavía hoy, recogiendo esos trozos de alma...

Déjame seguir siendo tu niña...
aunque para mí signifique algo que tu no compartes
aunque me sangre el corazón cada vez q salen esas palabras de ti
porque se que es tan irreal como imposible

Te he dejado romperme el alma
y ya ni siquiera me pertenece...

Te he dado lo mejor de mi
pero es poco para alguien como tu...

Te daría hasta lo que no poseo
mas nada es bastante bueno para ti...

Vendería mi alma
solo por que fueses feliz 
INCLUSO SI ESA FELICIDAD NO ME INCLUYESE




1 comentario:

  1. Si le has dado todo eso y no lo quiere, no te preocupes que estoy seguro que otro lo querra , no desesperes, como dice el refran no te quiere quien te hace llorar asi que pa lante como los de alicante. Un besazo.

    ResponderEliminar

cuéntame...