2 feb 2012

__ AHOGAS MI RABIA __



Con tu dulzura ahogas mi rabia...
Me había propuesto no ceder...
Me había prometido a mi misma que te haría llorar...
Pero ha bastado una sola palabra tuya para que se rompiesen todas las armaduras y escudos que construí durante tantos años, que otro debilitó, y que tu llegaste y derrocaste... dejándome indefensa ante tus encantos y tus puñales...
Y, lo peor, es que no me arrepiento de conocerte... si me diesen otra vida, repetiría cada estupidez que he hecho, cada desgracia que he soportado, de nuevo, si con ello me asegurase de conocerte de nuevo

1 comentario:

  1. Lei una vez en un blog una frase que no la podre olvidar nunca "arrepiente de las cosas que no hicistes porque de las que hicistes, bien o mal, las hicistes". Un besazo.

    ResponderEliminar

cuéntame...