24 feb 2012

__ MIÉNTEME __



   Ven, siéntate a mi lado, y miénteme. 
   Dime lo que quiero oírte decir...
   Dime que me extrañas, que se te acelera el pulso cuando aparece mi imagen en tu mente, que se te inunda el alma de ternura cuando me piensas... a mi me pasa igual...
   Dime que necesitas hablar conmigo, que cada día que no hablamos es un sinsentido para ti, que relees mis mensajes y te das cuenta de que me quieres... yo lo hago también...
   Dime que odias estar tan lejos de mi, que ansías verme, que me quieres besar, que deseas sentir mi piel, respirar mi aroma y mirarme a los ojos... yo lo siento así...
   Dime que te duele el aire en los pulmones cuando te das cuenta de que puedes perderme, que aguantas las lágrimas cada vez que dudas de lo que siento por ti, que ahogas los gritos de tu corazón, desesperado por sentirse amado por esa persona tan especial... así es cada uno de mis días...
   Dime que aguantas todas las locuras del día a día pensando en poder hablar conmigo cada noche, que deseas verme aparecer, por sorpresa, a tu lado y que te abrace fuerte para que no haga falta que te explique con palabras lo que siento por ti... 
    Dime que deseas mirarme de nuevo a los ojos, fijamente, y leer en ellos que te amo, que necesitas saber que cada día sonrío cuando te pienso, que deseas con toda tu alma que sea feliz, y que quieres ser tu la causa de toda mi alegría... yo soy así de egoísta...
   Se me parte el alma en miles de millones de minúsculos pedazos cuando te sé acompañado, cuando pienso que compartes tu vida con alguien que no soy yo, cuando me doy cuenta de que todo es imposible, cuando vislumbro la verdad mas dolorosa para mi... ni siquiera has llegado a contemplarme como una opción para ti, se que no soy lo suficiente como para arriesgarse, no soy suficientemente buena como para abandonar la rutina...
Simplemente soy una amiga más... una amiga que lo daría todo por ti

miénteme, y déjame ser feliz unos pocos segundos... lo que dure la ilusión de tenerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...