21 feb 2012

__ CABRONA... ¿¿¿SIN CAUSA??? __

  
   Hoy muerdo mi rabia, me trago las lágrimas, levanto la cabeza y piso fuerte. Voy a herir el asfalto con mi mordacidad. Me niego a derrumbarme de nuevo

   Hoy me araño la piel para sentir el dolor, así se que estoy viva, que no es un sueño. Voy a encararme con esta puta vida, que si ella se cree cabrona no sabe que yo ya le llevo 6 como ella por delante...

  Hoy se acabó el menosprecio y los complejos. Voy a verme medio llena, nunca medio vacía... No me quieres? pues ya me quiero yo por ti y por todos los que se lo pierden...
cuando te des cuenta de lo que pudiste tener será tarde, demasiado tarde

1 comentario:

  1. Tu eres la que te tienes que querer y mucho. Un besazo (yo tambien te quiero, jejej)

    ResponderEliminar

cuéntame...