26 feb 2012

__ DESESPERACIÓN __


Bravo por mi...
Me merezco todo lo que me pasa, pues sigo confiando en todos como siempre... tiendo a ver las cosas buenas d los demás, y a creer en todo lo que dicen... 
Bravo por mi...
He caído de nuevo en el mismo agujero... me han vuelto a utilizar, y yo me he vuelto a enamorar... debe ser que es un pasatiempo muy agradable el seducirme, y verme clavando puñales en mi corazón... debe ser que resulta divertido verme sufrir,  verme con el alma quebrada, verme con los ojos llenos de lágrimas y con una agonía perpetua en el pecho... debe ser que no hay mejor forma de huir de los problemas de pareja y la infelicidad que cautivar a una cría simple y estúpida, que cree en lo que le dicen...
Bravo por mi, la infame...

No me digas que sonría, porque no tienes ni idea de lo que llevo por dentro
El día que sufras los mismo, ya me dirás si te es fácil

1 comentario:

  1. Vaya, siento leer esto. No dejes de confiar en los demas, pero sobretodo confia en ti misma que es lo mas importante. Un besazo.

    ResponderEliminar

cuéntame...