2 feb 2012

__ SIENDO CRUEL... __


En realidad es siempre lo mismo, la misma situación, el mismo error el q me hace caer y desear dejar de existir… y es que necesito sentirme querida… pero nunca acierto a la persona adecuada…

   Siempre estáis mal o dejándolo con vuestra pareja…  error. Un “estamos mal” o un “estamos dejándolo” ya es mala señal. Tenéis a alguien que cómodamente os satisface… quizás no como, donde, cuando o cuanto deseáis, pero ya tenéis algo asegurado… Tenéis algo estable y duradero, y no vais a dejar nada al azar… estáis cómodos como estáis, y no vais a arriesgaros a perderlo. Y menos por alguien como yo...Y es que se que lo que me pasa es que soy demasiado apasionada… y eso os engancha… pero no lo suficiente por lo visto…Y así empieza mi destrucción…  Yo amando, y vosotros utilizándome como entretenimiento, como elemento para evitar la monotonía de vuestras vidas, como si fuese un algo, y no un alguien... bueno, quizás no sea alguien, pero siento, me duele, sonrío y lloro, amo y odio,...

   Estoy siendo muy cruel, lo sé, no tenéis tanta culpa... quizás no tengáis ninguna culpa y sea yo quien, en el afan de aclarar sus ideas, os las impongo...pero hoy necesito ser así, lo necesito... Y es que me dan ganas de convertirme en una hija de puta (con todo el respeto a mi madre, es una expresión), y que provéis vuestro propio veneno, que lloréis por no poder tenerme, y no porque no esté "disponble", sino porque no me da la gana... Que os desesperéis por haberme utilizado y haberme dejado escapar... Que os déis cuenta de que valgo mucho más de lo que yo creo (o eso dicen...), y que os arrepintáis a cada segundo de no haber aprovechado cuando me teníais... Porque está claro que, en cuanto empiezo a demostrar menor interés en vosotros, más venís a mi puerta...

   Cuando amo a alguien, lo doy todo, desde el primer momento. No me gustan las reservas ni el ir a medio gas... esa soy yo, esa es La Infame.

1 comentario:

cuéntame...