2 abr 2011

__ SOY COMO SOY __


   Acabo de estar "hablando" contigo, y te puedo asegurar que se nota un cambio entre esta mañana y ahora... Tengo una sonrisa estúpida que no me puedo quitar, y mis ojos ahora reflejan felicidad. Por eso me niego a olvidarte, porque, aunque a veces dure muy poco, eres quien me hace ser feliz, quien me enseña que no soy mala, simplemente que soy humana... Tantos años intentando cambiar, intentando ser lo que no soy... He perdido mucho tiempo, demasiado, lamentándome por lo que pasó y por cómo era. Ahora comprendo que lo que ha pasado debe pertenecer al pasado, que ese es su sitio. Ahora me estoy dando cuenta de que ser uno mismo no es intentar agradar a quien te ha traído al mundo, al menos no en mi caso. Ser uno mismo es, simplemente, ser sincero, contigo mismo ante todo, pero también con los demás... No quiero volver a ser una hipócrita, no quiero tener que esconder mi verdadero rostro ante nadie... Quiero ser yo, con mis cualidades y mis defectos, alguien capaz de amar, alguien digna de ser amada...
   Sí, durante mucho tiempo he estado rota, destrozada por dentro, creyendo ser la más ruin, abominable y estúpida de las personas,pero estoy aprendiendo a recomponerme. Estoy aprendiendo a recoger los pedazos e ir pegándolos de nuevo, sin importar cuántas veces tenga que repetir la misma operación. Estoy aprendiendo que amarse a uno mismo es tan importante y necesario como lo es amar a alguien.
   Por eso quiero ser yo, porque quiero ser capaz de amar realmente, porque deseo poder amarte  de forma infinita...

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de leer esto porque es el principal paso que hay que dar para dar con tu yo, que es lo mas importante. Estas viendo como eres y como te ven los demas que te da igual, tu eres tu e irrepetible. Un besazo.

    ResponderEliminar

cuéntame...