6 abr 2011

__PORQUE CONTIGO NO HAY MENTIRAS__




Porque cuando "hablo" contigo no tengo que esconder como soy, simplemente puedo mostrar mi verdadera forma de ser. 
Porque contigo desaparece, no me sirve, la armadura que tantos años me ha costado crear. Porque cada palabra tuya es una nueva razón para seguir adelante.
Porque, gracias a ti, estoy consiguiendo salir de la mentira en la que he vivido toda mi existencia.
Porque me haces sentir como una niña, y, a la vez, como una mujer.
Porque junto contigo han vuelto la ilusión y la esperanza, que creía ya perdidas, en esta vida.
Porque vienes a mi mente en los momentos más inesperados.
Porque me enseñas a reírme de mi misma.
Porque me enseñas a valorarme como persona, a creer que soy digna de ser amada.
Porque, tras casi dos años de ser ignorado, todavía te acordabas de mi.
Porque, después de lo que te he hecho vivir, sigues ahí.
Porque me dedicas tu tiempo, a pesar de casi no tenerlo.
Porque me gusta pensarte con mis manos en la soledad de la noche.
Porque si la vida fuese un tango, solo desearía bailarlo contigo.
Hay tantas razones para quererte, que nunca he podido olvidarte, solo puedo amarte.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...