2 abr 2011

__ I'M NOT A PERFECT PERSON __


   No soy perfecta, en ninguno de los sentidos…
   No poseo el cuerpo de la mujer con la que todo hombre sueña. No tengo los ojos bonitos, ni siquiera llamativos. No tengo esos labios carnosos que tanto os gustan. Mis piernas no son como las de una modelo. Mis pechos no son una de las siete maravillas del mundo. Mi sonrisa no deslumbra. No tengo unas manos bonitas. No soy una belleza, simplemente soy una más.
   No tengo una paciencia ilimitada, a veces me enfado, me aburren las tareas del hogar, intento no gastar más de lo necesario, pero a veces caigo en algún capricho. Me cuesta ponerme a estudiar, me da miedo no saber qué hacer. Me pone melancólica pensar en el futuro, no soporto a la gente que come y habla al mismo tiempo, no soy inteligente, no tengo grandes cualidades,…
   No soy perfecta, pero ahora, al fin, tampoco quiero serlo. Solo deseo que pudieses amarme como soy...
   No soy perfecta, como la vida no es perfecta... Así que te espero en mis sueños, para poder abrazarte y amarte como eres.

1 comentario:

  1. No hay que ser perfecta, solo tienes que ser tu, te sorprederia si hablaras mas con tus amigos o personas que te rodean que seguro que se fijan en unos detalles tuyos que tu creias que no se fijaba nadie. A veces lo que es insignificante para uno es importante para el otro. Un besazo.

    ResponderEliminar

cuéntame...