27 abr 2011

__ SOLO DÉJAME SOÑARTE __



Déjame soñar contigo, déjame soñarte.


Déjame soñar cómo tus labios me besan en la boca, en el cuello, en mis pechos, en mi vientre...

Déjame soñar con tus manos acariciando mi desnudez, recorriendo mi espalda, avanzando lentamente hacia mis nalgas, donde se paran y me empujan hacia ti, fundiendo nuestros cuerpos...

Déjame soñar con el sabor de tus labios, de tu piel, de tu pecho, de tu entrepierna...

Déjame soñar con el calor de tu cuerpo entrando en contacto con mi piel, con el peso de tu cuerpo sobre el mío, con tu respiración en mi cuello mientras te acomodas en mi espalda...

Déjame soñar cómo mis manos recorren tu cara, tus rasgos, tus hombros, tu pecho, tus piernas...

Déjame soñar que beso cada milímetro de tu piel, que puedo jugar con tus pezones, que puedo bordear con mi lengua tu ombligo...

Déjame soñar que rodeo tu cuerpo con mis brazos, que, con mis pechos pegados a tu espalda vaya acariciándote el torso, y, que al llegar a tu entrepierna te masturbe...

Déjame soñar que cubro tus ojos y te hago desesperar porque no sabes dónde se apoyarán mis labios y caricias...

Déjame soñar con tu miembro erecto moviéndose entre mis senos...

Déjame soñar que puedo lamer tu pene erecto, que puedo juguetear con tus testículos, que puedo entretenerme todo el tiempo del mundo en besar y lamer tu ano...

Déjame soñar con morderte suavemente en tus labios, en tus pezones, en tu cuello...

Déjame soñar con tenerte dentro de mí, estar rodeada de ti.

Déjame soñar cómo es el sabor de tu semen...

Déjame soñar que duermo a tu lado y que eres lo primero y lo único que veo al despertar.

Déjame soñar que tus ojos me miran como si fuese la única mujer adulta para ti en este universo.

Déjame que sueñe con conocerte mejor que a mi misma, con saberlo todo de ti y que tu lo sepas todo de mi...

Déjame soñar con toda una vida estando a tu lado, en buenos y malos momentos...

Déjame soñar que descubro en ti todo lo que había buscado a lo largo de mi corta vida.

Déjame soñar, puesto que nunca sabré cómo eres en realidad...

"y en el silencio de mi soledad
escucharé tus gemidos
y veré tu sonrisa"

1 comentario:

cuéntame...