23 ago 2009

__ CARTAS QUE NUNCA LEERÁS (III) __



Para mi es atracción (fatal??) y me gustaría seguir conociéndote, saber que haces, que piensas, que opinas, que sueñas que odias, que deseas… me gustaría saberlo todo de ti, así como tu ya lo sabes casi todo de mi… me gustaría que entiendas por que me he pegado ya a ti, por que y no te olvidaré jamás


Si te vas te echaré de menos, pero aun estando en contacto contigo te echo de menos Ahora estoy hablando contigo, y necesito verte, darte un abrazo, acariciarte la cara. Enredar mis manos en tu pelo, e ir bajando hasta detrás de tus orejas, y mientras te acaricio mirarte a los ojos, y ver cómo me sientes. Pasar mis dedos trémulos e inexpertos sobre tus labios, y sentir en ellos su calor. Y que veas cómo tiemblan los mios, ansiando ese beso, ese primer beso que domine mi memoria eternamente, ese primer beso que desflore mis labios y me haga dueña del mundo y capaz de cualquier cosa mientras dure.


Te necesito, porqué no puedes abrazarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...