20 ago 2009

__ CARTAS QUE NUNCA LEERÁS (II) __

   Dirás q no se nada de ti, y probablemente sea cierto, en eso te pareces a mi. No te gusta hablar de ti mismo… aunque parezca mentira, yo no suelo hablar de mi, de hecho, eres la primera persona que lo sabe absolutamente todo de mi.
   Dime, ¿qué es el amor? ¿qué se siente cuando amas a alguien?¿cuándo dejas de amar a alguien? ¿cuánto cuesta olvidar? Es algo que solo a ti me atrevo a preguntar, porque se que tu me responderás.
   ¿Sabes que es lo único que consigue quitarme de la cabeza la idea del suicidio (sin fallos esta vez)? TÚ, el hecho de que te decepcionaría, de que no volvería a hablar contigo,… Podrías estar orgulloso ahora mismo de ser la única razón por la que estoy viva, o, por lo menos, no lo he vuelto a intentar… ¿Que no tengo razones? Lo sé, sé que mis problemas son nimios, ridículos, idioteces… pero ya no puedo más. Ya no hay nada que me haga ilusión, nada por lo que vivir, nada por lo que luchar…
   No sé si esta carta te llegará algún día, o si te llegará entera… Sólo te puedo asegurar que más sincera no puedo ser, que en estas palabras está mi alma, tan vacía, sucia y rota como es.     Si te llega esto, ya no te escondo nada. NADA.
    Si esta carta te asusta, lo comprendo, a mi también me está asustando. Si quieres dejar de hablarme, también lo comprendo, lo que sea mejor para ti, eso es lo que debes hacer siempre. Lo mejor para ti y para las personas a las que amas.
  Todo esto es muy extraño… has entrado en mi vida sin avisar… y le has dado un vuelco, me haces ver las cosas de forma diferente, me das una razón para vivir. Al pensar en ti siento un vacío, si, sé que es imposible todo lo que digo… pero ocupas mi mente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...