17 ago 2009

__ CARTAS QUE NUNCA LEERÁS (I) __


Si ahora me dijesen que dando mi vida por ti conseguiría que se acabasen tus problemas y que serias feliz, para siempre, con gusto la daría, a pesar de que no te conozco en persona. Y resulta gracioso, porque si te hubiese conocido en persona desde un principio, quizá no hubiese hablado contigo, pero conseguiste que sacase lo peor de mi, y nadie lo ha conseguido nunca.

No me conoces de nada y me ayudas, me prestas atención, me animas y reconfortas, y me haces reír, incluso en los peores momentos. ¿por qué decidiste escucharme? ¿te di lástima? Se que no soy digna de otra cosa que no sea lástima, se que no puedo esperar que me quieras, y mas viniendo de mundos tan distintos… ojalá perteneciese a tu mundo… puede que tengas razón, y que sea cariño y no amor, pero no conozco otra cosa, mi pequeño gran secreto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...