¿CÓMO SE ME OCURRIÓ QUERERTE SABIENDO QUE EN TU CORAZÓN NO HABRÍA NUNCA SITIO PARA MI?
SIEMPRE ODIARÉ MI ESTUPIDEZ
Me gustaría poder estar a tu lado, y que corrieran las horas hablando de todo y de nada... de eso que tanto te preocupa, del hombre tan raro que has visto por la calle,... poder ver tu cara cuando te hablo, cerca de mi, y sentir como reímos y lloramos juntos, y ver cómo pasan las horas sin darnos cuenta, pero juntos... y si nos cansamos d hablar, mirar al cielo, pero juntos, muy juntos, pegados... sentir como respiras, ser parte de ti, de tu vida, de tu ser... Otra fantasía.
¿Cómo crees que puedo controlarlo? Si supiese lo haría, ¡créeme! Pero no puedo, por más que lo intento, siempre me supera. ¿Realmente crees que me gusta vivir atrapada en un sueño, esperando que acabe de forma abrupta de un momento a otro? No, es horrible, es agotador, pero es lo único que tengo… Un sueño donde estás TÚ.
Para mi es atracción (fatal??) y me gustaría seguir conociéndote, saber que haces, que piensas, que opinas, que sueñas que odias, que deseas… me gustaría saberlo todo de ti, así como tu ya lo sabes casi todo de mi… me gustaría que entiendas por que me he pegado ya a ti, por que y no te olvidaré jamás