3 dic. 2013

__ DE FORMA INCONDICIONAL __





   Te quiero, y de forma incondicional…

   Si no crees que pueda quererte incondicionalmente es porque hasta ahora nadie te ha querido así. Y ya iba siendo hora de cambiar esa desgracia… ¿Cómo no iba a quererte así? Si pasar 12 horas a tu lado es lo más bonito y redentor q me ha sucedido nunca. Me hiciste sentir libre de ser yo misma, sin nada que esconder, sin miedo al rechazo de los demás… Y no por ello ser menos digna. Quizá no te diste ni cuenta de que me sentía así, pero eso fue la timidez.

   Tranquilo, sé que, si en algún momento llegaste a desearme, todo se desvaneció en cuanto me viste acercarme andando hacia ti ese día de lluvia. En cambio, a mi me pasó a la inversa… empecé a desearte desde ese día. Y no fue un deseo únicamente físico. Ojalá, así sería más fácil hacerlo desaparecer… Pero tanto como te anhela mi piel te reclama mi alma, que quedó sedienta de ti.