3 dic 2013

__ DE FORMA INCONDICIONAL __





   Te quiero, y de forma incondicional…

   Si no crees que pueda quererte incondicionalmente es porque hasta ahora nadie te ha querido así. Y ya iba siendo hora de cambiar esa desgracia… ¿Cómo no iba a quererte así? Si pasar 12 horas a tu lado es lo más bonito y redentor q me ha sucedido nunca. Me hiciste sentir libre de ser yo misma, sin nada que esconder, sin miedo al rechazo de los demás… Y no por ello ser menos digna. Quizá no te diste ni cuenta de que me sentía así, pero eso fue la timidez.

   Tranquilo, sé que, si en algún momento llegaste a desearme, todo se desvaneció en cuanto me viste acercarme andando hacia ti ese día de lluvia. En cambio, a mi me pasó a la inversa… empecé a desearte desde ese día. Y no fue un deseo únicamente físico. Ojalá, así sería más fácil hacerlo desaparecer… Pero tanto como te anhela mi piel te reclama mi alma, que quedó sedienta de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...