1 abr 2012

__ NECESIDAD __


   Hoy me pesa más la soledad...no puedo decirle a nadie que te echo tantísimo de menos... no conocen tu existencia. 
   Hoy mas que nunca te necesito a mi lado, aunque solo sea como amigo...necesito un abrazo tuyo, que me escondas entre tus brazos y me protejas de la crueldad de este mundo... necesito que me mires y me digas que vas a estar aquí, conmigo, hasta que todo acabe... necesito sentir tu calor, se me ha helado el alma de tanto esperar y me duele demasiado... necesito que me cojas el rostro con tus manos, y me digas, mirándome a los ojos, que todo va a ir bien, que papá se recuperará, que vas a sostenerme para que no me derrumbe... necesito estar abrazada a ti, en silencio, simplemente escuchando tu respiración, y dejando a las lágrimas surcar libremente mi cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...