12 abr 2012

__ CON TODO MI SER __

                        "VIOLÍN" Ingres
 
   Acabo de hablar contigo... y ya no sé ni lo que siento...

   Estoy agradecida, muy agradecida, de que me trates tan bien, de que me dediques un poco de tu valioso tiempo... pero creo que me estoy enamorando, y eso no va a ser nada bueno... ni para ti, porque tendrías que soportarme, ni para mi, que tendría que encajar otro rechazo, otro fracaso, mas frustración... y creo que no estoy preparada... me derrumbaría de nuevo. 

   Pero no puedo parar, ya eres demasiado importante para mi... No hablar contigo es ya una tortura, imaginarte en sus brazos es desgarrador, pero tener la certeza de que no seré nada en  tu vida, de que no pasaré de ser una amiga más... eso me mata poco a poco... saber que tu no sientes lo mismo, que nunca lo harás, y que no puedo sincerarme, porque eso significaría demasiado dolor, y no podría superarlo... 

   Ya no tengo fuerzas, me siento débil y frágil, con cualquier paso en falso se quebrará mi aparente entereza. Necesito que me abraces, pero estamos tan lejos... necesito que me protejas de mi misma, pero es algo que nunca sucederá... Te necesito tanto, y no puedo tenerte... 

   Sé que soy una egoísta, pues deseo con todo mi ser hacerte feliz, acompañarte en buenos y malos momentos, poder discutir contigo a las 20:00 horas y arreglarlo a las 20:05 incapaz de aguantar mas tiempo así,  acariciarte cada mañana, arroparte cada noche, escucharte hablar, verte sonreír, mirarte a los ojos y adivinar qué piensas sin necesitar de que lo digas, pronunciar tu nombre en silencio, mostrarte mi amor sin palabras, reír y llorar contigo... Deseo ser yo quién te haga feliz... 


   Por eso soy una egoísta con todo mi ser... 
   Perdóname por tener la osadía de amarte

2 comentarios:

  1. "Disculpen mi osadia" Me ha venido esa frase de Vetusta morla a la cabeza al leer la última frase.
    ¿Sabes una cosa? Vales demasiado, estás por encima de todo aunque todavía no lo sepas.
    No te diré que él es un cabrón porque puede ser una persona maravillosa y no te diré que no tiene ojos en la cara para apreciarte porque puede que tu no seas quien de verdad ha de complementarle.
    Al leerte he recordado a la Carolain Spencer de hace aproximadamente un año,llena de amor pero sin nadie con quien compartirlo y solo te digo que todo llega, que sé que suena típico pero créeme cuando lo digo.
    No sé como eres físicamente ni personalmente pero si sé lo que me demuestras a mi día a día con tus comentarios y te aseguro que solo tendría palabras bonitas que dedicarte.
    Desde que os conozco a ti y a nubes de color he tenido la sensación de que deberíamos de haber sido amigas, contigo más porque se que nubes de color sigue a tropecientas mil personas y es igual de adorable con todos pero tú no, tu lo eres con pocos y eso por raro que suene me gusta.
    Gracias por elegirme, y al decir esto me refiero a gracias por pensar que escribo bien, gracias por apoyarme, gracias por dejar comentarios en todas y cada una de las entradas, gracias por acompañarme y...Que coño, gracias por ser como eres.
    Un beso señorita infame. Te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. No puedo marcharme de este rincon sin comentar la entrada, porque me siento identificada con ella.
    Es lo mas hermoso y doloroso a la vez. Le amas, lo darias todo por el, aun sabiendo que quiza el no llegue hacerte feliz.Y te invade el terror a otra posible decepcion, porque seria un golpe demasiado duro de soportar.
    Espero poder leer en breve que tu amor es correspondido.
    Y disculpa por mi atrevimiento.

    Un saludo

    ResponderEliminar

cuéntame...