28 mar 2012

__ ASÍ ES __



   Hay momentos en los que creo que no eres consciente... 
  Si te digo que estás en mi mente, es porque realmente lo estás
  Si te digo que eres en lo primero que pienso al despertar y lo que pasa por mi cabeza antes de rendirme al sueño es que es así, tal y como te lo cuento
  Si te digo que me siento estúpida, es porque así me siento cada vez que me doy cuenta de que te quiero de una forma que tu nunca llegarás a sentir por mi
  Si te digo que te echo mucho de menos es porque cada día que pasa se incrementan mis ansias de verte de nuevo, porque cada día que no hablamos se me hace un mundo, porque tu ausencia pesa más que todas las alegría que pueda tener
  Y, si algún día consigo decirte que te quiero, o que te amo, será porque habré conseguido superar el miedo a ser rechazada o dañada... porque te quiero más que a mi vida, no hay nada que no hiciera o diese por tu felicidad...   pero no te lo diré, aunque lo sepas ya, porque tu no sientes lo mismo, porque es algo que no quieres saber
  Créeme, te comprendo. Aunque me duela, debo reconocer que soy muy poca cosa para alguien tan perfectamente imperfecto como tu, y mereces muchísimo más que los despojos maltrechos que le sobraron a aquél cabrón
  Te quiero, y te lo digo desde nuestro rincón secreto, porque es tan secreto que ni siquiera sabes que existe...


 

2 comentarios:

cuéntame...