29 nov 2013

__ DEMASIADO __




Aquí
Sentada
Sola

Escuchando el parloteo incesante de mis demonios...
Sintiendo el vacío que, aunque siempre lo he tenido, contigo me di cuenta que existía...
Deseando que la tierra me engulla hacia sus entrañas...
Pensando en la injusticia de esta vida...

¿Porqué mueren las personas que deben vivir?
¿Porqué viven las personas que no deberían siquiera existir?

Estoy mezclando conceptos, lo sé...

Pero que la vida te obligue a ser testigo de sus injusticias, sin poder hacer nada por remediarlas...
Me lleva a pensar en la levedad del ser humano, en la fragilidad de la vida, en que hoy estamos aquí pero en menos de un segundo podemos ya no estarlo...

Cierto es que ya te lo he dicho todo, pero solo quiero que lo recuerdes cuando desaparezca de tu vida... Está llegando la hora de darme por vencida, de dejar de insistir... Quizá me quieras algo, quizá solo te doy lástima, quizá... ya da igual.

Demasiado dolor para ninguna victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...