7 nov 2013

__ QUE PASE LA TORMENTA __




   Debería estar saltando de alegría... Tras  8 años estudiando algo que no me gusta, acarreando una depresión más de 12 años, y casi rozando la crisis de los 30, estoy a un paso de acabar la carrera... ya solo queda el proyecto final... 

   Pero ahora solo puedo pensar que me gustaría celebrarlo contigo, y por eso te extraño incluso más de lo usual, que ya es demasiado...

   Solo puedo sentir la opresión que tengo  dentro... Y me doy cuenta de que estoy vacía, siempre lo he estado, y siempre lo estaré... 

   Y no puedo decirte q te echo de menos, porque me lo prometí. Así que solo me queda morderme la lengua, callar, y esperar a que la tormenta pase y la soledad amaine...

1 comentario:

  1. Al menos tu seguiste hasta terminar la carrera, yo deje de caminar al punto que abandone todo por "alguien", y bueno, el tiempo me hizo ver claramente... que no valio la pena.

    La tormenta pasara, eso es tan seguro como que el sol seguira saliendo, pero si la tormenta pasa y uno no se mueve, mil tormentas volveran y nos pasaremos la vida refugiados en la misma cueva.

    Animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

cuéntame...