18 feb 2011

__ SE QUE DEBO SEGUIR __


    
Sí, lo se, debo alejarme, pero no puedo.

    Se que debo caminar hacia delante, y aprender que, los sueños son para los niños, el pasado para los ancianos, y, lo más duro, el amor para unos cuantos afortunados, los cuales, probablemente, no lo sepan aprovechar…

    Se que no soy correspondida, pero con que sepa mi nombre me basta, con que sepa que me tuvo, me tiene y me tendrá cuando lo necesite me sobra. No me da igual que no sienta lo mismo x mi, pero no se puede obligar a nadie a amar, así que me conformo con saber que existe.

    Se que nunca le conoceré, nunca veré sus ojos, nunca oleré su piel, nunca sabré cuál es el sabor de sus labios, nunca escucharé su risa, nunca podré decirle con los ojos lo que siento, nunca podré estar a su lado, nunca podré calmar sus dolores… Nunca, pero con que sepa que lo deseo me basta. Con que sepa que le anhelo me sobra.

    
    Se que no es justo decir todo esto, lo se. 
    
    Se que es un sueño imposible, lo se. 
    
    Se que algún día despertaré, y seguiré sola, sin él, lo se.


    Se que no podré olvidarle 


    Se que, si mil vidas tuviese, las querría pasar todas con él, a su lado, para lo bueno y para lo malo.


Es una lástima saber tanto, y que no sirva para nada, pues, si algo tengo claro es que no seré feliz si no estoy a su lado, y que nunca se cumplen los sueños, y menos los míos...

1 comentario:

cuéntame...