17 feb 2011

__ CREÍ, POR UN INSTANTE, QUE SERÍA DIFERENTE __

    Contactaste conmigo, después de haberte eliminado. Entonces creí que seria diferente, aunque realmente fui yo la que escogió, no forzaste la situación.
    Pero no ha sido así, creo que no ha cambiado nada, que todo sigue como cuando lo dejé. Pero te necesito, eres lo único que alegra esta mísera vida, aunque para ti no sea mas que una simple distracción para olvidar tus problemas.
    Me duele verme así, pero es la realidad, no hay mas que verme esperando que te acuerdes de mi y me preguntes que hago, porque no te escribo...
    Para mí eres lo mejor que me podría haber pasado, aunque ello implique el camino de la autodestrucción. Sé que es imposible que algún día te vea, porque te juegas demasiadas cosas, y mucho más importantes que yo. Pero, aún así, sigo pensando en ti. Aún sabiendo que será imposible, me gusta soñarte, pues es la única forma de estar contigo, me gusta imaginarme entre tus brazos, sintiéndome protegida del mundo, de sus prejuicios, de dios, de mí misma... Lejos del mundo opresor en el que me encuentro.
    Si pudiese ser algo que no fuese humana, desearía ser tu aroma, pues siempre iría contigo, sería parte de ti, sería algo que, aunque ni tu mismo notes, te define. Y, lo más importante, no desaparecería hasta que tu lo hicieses... Prefiero un segundo contigo que la vida eterna sin ti. No quiero una vida eterna si no es a tu lado...




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...