14 oct 2009

__ SOLEDAD __


   Soledad, ese es el concepto... sólo que nunca supe que era eso lo que me acosaba hasta que apareciste tú... alguien con quien compartir todo lo que pienso, alguien con quien hablar de todo lo que pasa por la cabeza de una estúpida como yo... alguien con quien ser yo misma, con quien poder demostrar todo lo que tengo dentro, todo lo que deseo que sienta la persona a la que amo, todo lo que me gustaría ver en tus ojos, ver todo aquello que las palabras no pueden expresar, lo que solo una mirada puede demostrar, lo que solo un abrazo puede mostrar, lo que sólo unas palabras dichas a media voz pueden explicar... sólo lo que una voz puede decir susurrando al oído de quien ama... cuando le ama... porque le ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...