3 oct 2009

__ COMO SI NO DIJESE NADA __

   No se qué voy a escribir... normalmente cuando me pongo aquí se mas o menos lo que quiero decirte... pero hoy no, hoy no se qué quiero decirte, no sé qué siento, no sé qué hacer... NO SE NADA
   Sé que estás pasando unos días malos... y lo siento con toda el alma, de verdad, créeme cuando te digo que cargaría con tus penas por ti... Porque qué más da 3 que 30... si puedo llevar lo mio, puedo llevar lo tuyo... Pero el mundo se ha hecho mal, cuando lo hicieron se les olvidó pensar en la felicidad plena de la persona... y es que ahora no habría mayor felicidad para mi que que me dijeses que eres feliz, que nada te preocupa, que nada te duele en el alma, que no puedes pedirle nada más a la vida porque ya te ha dado todo lo que has pedido y lo que pedirías en un futuro...
   Mañana seguiré con esta confesión incoherente... ahora descansa... y no t preocupes por esta estúpida que no sabe qué decir... buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...