7 oct 2009

__ ¿POR QUÉ? __


   Porque me falta el aire cuando pienso en ti (siempre), porque me sobran lágrimas cuando veo la realidad (menos mal que estos días ha llovido y no se notaban), porque intento olvidarte y cada día te tengo más presente, porque cada vez que quiero dejar de luchar apareces en mi pensamiento, porque sigo esperándote todas las noches rogando por que aparezcas, porque te busco por las mañanas, porque deseo que seas feliz aunque esa felicidad no me incluya, porque cada vez que quiero abandonar la vida me pesa el no despedirme y creer que te sentirías mal, porque me falta algo cada día, porque el vacío que siento crece poco a poco, porque cada vez que te escribo desaparece el mundo y me quedo sola, sola con tu recuerdo y con mis lágrimas


   Hay tantas razones para no olvidarte, hay tantas razones por las que jamás podré borrarte, por mas que lo intente... hay tantas razones para creer que estoy loca, te acabo de dar tantas buenas razones y excusas para olvidarme... que nunca te lo echaría en cara. Es más, no me debes nada, lo sabes,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...