23 sept 2012

___ Y TÚ NO ESTABAS... __




Cuando un "volveré pronto, muy pronto" se alarga, y empieza a durar demasiado...
Ha habido días para todos los gustos...

me he sentido triste... y TÚ no estabas...
me he sentido indigna... y TÚ no estabas...
me he sentido confusa... y TÚ no estabas...
he sentido que me desgarraba por dentro... y TÚ no estabas...
me he sentido completamente inútil... y TÚ no estabas...
he sentido que no encajaba en este mundo... y TÚ no estabas...
he estado meses fingiendo sonrisas... y TÚ no estabas...
he creído que el dolor era lo único que podía sentir... y TÚ no estabas...
he tenido miedo... y TÚ no estabas...
he llorado en silencio... y TÚ no estabas...
he sentido un vacío en el pecho, que se extiende lenta pero progresivamente... y TÚ no estabas...
me he ahogado en todo lo que no te he dicho... y TÚ no estabas...

me he sentido sola, muy sola... porque TÚ no estabas...
empiezo a sospechar si algún día estuviste...
empiezo a creer que solo existes en mi mente...

2 comentarios:

  1. TODO, sin quitarle ningún punto ni una coma es exactamente igual a mi vivencia sólo q yo no se expresarlo así de bien. Espero q sea ficticio porque sino...sé lo mal q te sientes.
    Un saludo
    ¡Dios...Pero Qué sola estoy!

    semi-sumi?

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Creo que rodas hemos tenida esa soledad en un momento o otro yo hace poco pase por eso, llega un momento que hasta que creo que sale una vena vena masoca que hace que dudes de lo que has vivido sin esa soledad,
    Espero leer pronto y tu estas

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar

cuéntame...