23 sept. 2012

___ Y TÚ NO ESTABAS... __




Cuando un "volveré pronto, muy pronto" se alarga, y empieza a durar demasiado...
Ha habido días para todos los gustos...

me he sentido triste... y TÚ no estabas...
me he sentido indigna... y TÚ no estabas...
me he sentido confusa... y TÚ no estabas...
he sentido que me desgarraba por dentro... y TÚ no estabas...
me he sentido completamente inútil... y TÚ no estabas...
he sentido que no encajaba en este mundo... y TÚ no estabas...
he estado meses fingiendo sonrisas... y TÚ no estabas...
he creído que el dolor era lo único que podía sentir... y TÚ no estabas...
he tenido miedo... y TÚ no estabas...
he llorado en silencio... y TÚ no estabas...
he sentido un vacío en el pecho, que se extiende lenta pero progresivamente... y TÚ no estabas...
me he ahogado en todo lo que no te he dicho... y TÚ no estabas...

me he sentido sola, muy sola... porque TÚ no estabas...
empiezo a sospechar si algún día estuviste...
empiezo a creer que solo existes en mi mente...