27 sept 2012

__ AQUÍ, SENTADA EN EL ANDÉN DEL METRO... __





   Aquí, sentada en el andén del metro... esperando el dichoso transbordo... la verdad, por una parada la que me lían... y encima lloviendo, más retraso todavía... 

   Voy a inventar historias locas, así no pienso en ti... Mira, llega el metro de serrería... ese que me llevaría a ti, si estuvieras aquí... ya estamos! Mas historias locas! Mira, ese chico tiene pinta de extranjero... coge el de marítim... anda, quizás conozca a tu hermana... ¡Otra vez! si es que piense lo que piense, siempre acabo igual, pensando en ti...

   Vaya! la manzana esta arenosa... bueno, estoy comiendo por pasar el rato... para no pensar en ti... me lo he prometido, y lo pienso cumplir.

   Restauración, y el profe borracho... Mira que centrarse en Calatrava y sus calamidades!!! habiendo tanto de qué hablar... Y los puentes de Valencia, y el dichoso Parque del Túria... No me pareció tan cutre cuando fuimos a pasear por allí... quizás es que a tu lado veía las cosas distintas...

   Vaya!! Por dios, este metro nunca llega!...

   No importa, saldrás de esto sola, como siempre... Que nadie se entere... no quiero hacerte daño... Quizás sufras un día... eso si es q llegué a importarte... jajajaj cómo se me ocurrió pensar que podía llegar a importarte... con mis kilos de más, mi fea cara, mi estupidez... me pregunto si realmente pensaste alguna vez... ¿pero qué digo? me conociste y ya habías elegido, nunca dudaste de con quién querías estar... yo solo suplo el cariño que, al parecer, ella no te sabe conceder... para todo lo demás estoy de sobra...

   Ais! pero que fío! será que estoy destemplada... cosa que no me extraña...nadie debe enterarse... apenas sí lo sabe nadie... AA, pero ni se acuerda... el que puede preguntar es XX, pero solo si le preguntas porqué ya no te hablo... Tiene gracia! jajajaja que creas que no te hablo cuando, en verdad te pienso desde que me levanto, y te agobio con preguntas, pero son de esas que nunca contestas...

   Otra vez con el nudo en la garganta... Tragatelo, para q sea él el que baje, y no las lágrimas que quieren derramarse a juzgar x el escozor y la vista nublada... jajaja eso, perfecto, ríete de ti misma un rato, asi disimulas tu alma negra y tu corazón, que está hecho una mierda...

   el amor de tu vida, que fácilmente salen esas palabras de tu boca, pero que bonitas me suenan... si al menos te dieses cuenta del daño que eso me provoca...
   
   Al fin llega el metro... he perdido todas las batallas... así que mejor enciendo el ipod y lo pongo al máximo volumen, a ver si así se apagan tus ojos en mi mente...

 ¡Pobre de la dulce niña loca!
Que construía mundos de tus palabras e historias de tus "te quiero"...
Mientras, tú, te reías...  


2 comentarios:

cuéntame...