3 may 2012

__ PERDÓNAME, SI PUEDES... __



   Se me cae el mundo encima
   Perdóname por haber imaginado cosas que no eran... supongo q es la necesidad de ver feliz a la gente que quiero, y de engañarme a mi misma pensando que valgo algo, creerme digna de gente tan fantástica y maravillosa como tu…
   Perdóname por molestarte durante tanto tiempo… te prometo guardar silencio si es lo que deseas, prometo no volver a molestarte si así me lo haces saber…
   Se que no soy nada, y que mis sentimientos valen incluso menos que yo misma… perdóname por creerme digna de tu atención, perdóname por querer ser quien te haga feliz, por creer que podía llegar a tu vida y cambiártela por una mejor…
   Perdóname por robarte tu tiempo, no era mi intención… pero así sucedió, y ya no puedo volver atrás y devolvértelo
   Perdóname si te he dado la impresión de ser alguien digno de atención… como bien has podido comprobar, no es así… creí que podría llenarte, pero me equivoqué, y solo he conseguido hacerte daño… perdóname, perdóname por todos los errores que he cometido, y por los que te he hecho cometer a ti… perdóname por escribirte esto, perdóname por acordarme de ti cuando me despierto, perdóname por irme a dormir pensando en ti, perdóname por tantas cosas que he hecho mal…  apenas consigo que me entre aire a los pulmones… me siento tan culpable, y tan estúpida… todavía no sé que se me pasó por la cabeza xa quererte, para creer que te había gustado, para creer que sentías algo por mi…
   Perdóname, porque siempre me pasa igual, hago daño a las personas que más quiero en este mundo… desearía que no me hubieses conocido, te habrías ahorrado el dolor que pueda causarte una estúpida como yo… perdóname, mi niño, perdóname y olvídame… será lo mejor para ti
   Se feliz, te quiero, y deseo que seas el hombre más dichoso de este mundo…  y perdóname, si puedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...