1 may 2012

__ PASA EL TIEMPO __



         rosie hardy

    Cómo pasa el tiempo, y cómo hace variar las situaciones... Hace apenas 6 meses, tenías que robarme las palabras, tenías que pelear para conseguir alguna respuesta a tus preguntas... y hoy... hoy debo esconder mis propias palabras para no hacer más daño del que ya me he hecho yo. Hoy debo ocultar lo que siento para no herirte, para que no sufras por mi al darte cuenta de mi agonía... 

   La vida es muy injusta... solo poseo secretos que no debieron ser nunca confesados, sentimientos que jamás debí dejar anidar en mi, verdades que me hieren cada vez q pienso en ellas, ilusiones rotas incluso antes de aparecer, un corazón indomable que más que darme vida me la está quitando poco a poco, un alma sucia que pretende ser merecedora de algo a lo que no debería ni aspirar, un nudo en la garganta, que aprisiona mis palabras, impidiéndoles salir, un torrente de lágrimas que  lucha por quemar con su fuego la poca fuerza de voluntad que me queda...

   Jugué a ser alguien sin saber que, para poder jugar, había apostado mi vida a la única solución posible, el fracaso... si ya no era nadie, ahora no llego ni a ser nada... 

   Me dijiste que vendrías a por mi, que me sacarías de esta prisión... y te creí... y ahora vivo esperando, en mi castillo sitiado, a que aparezcas sobre ese corcel blanco y me salves de mi realidad amarga... aunque se que no aparecerás nunca, pues nunca debí hacer caso a esas palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...