17 sept 2009

__ OLVIDARTE (FCO. CÉSPEDES) __

Olvidarte será fácil ya lo sé,
tengo apenas que dejar de ver el mar
y segarme ante la luz de las estrellas
y no ver llegar la luna detrás de un cristal.
Olvidarte será fácil ya lo sé,
tengo apena que arrancarte de mi piel
y cerrar al tiempo puertas y ventanas
no ver llegar la noche ni el amanecer.
Olvidarte será fácil,
tengo apena que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos.
Olvidarte será fácil, te lo digo.
Es cuestión de no escuchar a mis latidos
Olvidarte será fácil, ya lo sé.
Tengo apenas que matar un sentimiento
y tapar al sol entero con un dedo.
Cambiar mi corazón por uno de papel.
Olvidarte será fácil, te lo digo.
Es cuestión de olvidar que he nacido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...