9 sept 2009

__ CANCIÓN PARA LIGAR (O PARA QUE NO ME DEJES) __




No te puedo prometer que cambiaré.
No sé si podré hacerlo.
Pero séque eres todo lo que quiero.


No puedo decir que no te haré llorar,
ni que voy a ser sincero.
No te puedo prometer
que en el futurosea perfecto,
pero el futuro es lo de menos.
No puedo decir que voy a estar allí
cuando más me necesites,
pero puedo intentarlo si lo pides.
No voy a decir que cuidaré de ti.
Ni siquiera sé cuidar de mí.
Es posible que sea yo
quién necesite que lo salven.
Pero te quiero más que a nadie.
De eso estoy seguro,
por mucho tiempo que pase.
Porque te quiero más que a nadie.
De eso estoy seguro,
por mucho tiempo que pase.


los planetas

1 comentario:

  1. Me gusta,es bonita y sincera,te díce que te pondrá los cuernos pero te quiere,que te hará llorar,pero te ama,te joderá viva,pero te quiere más que a las tartas de manzana.Es broma,me gusta de verdad,me gusta la canción por algo de aire cómico que tiene y por esa simplicidad.Me privan los textos sinceros.Grácias guaaapa!

    ResponderEliminar

cuéntame...