6 oct 2011

__ SI, ES TODO PARA TI... __


Ya no me quedan casi palabras, las he desgastado todas mientras te esperaba...
Entre mis pertenencias, desperdigadas todas x el suelo de esta lóbrega habitación en la que se ha convertido mi alma, solo encuentro lágrimas desgastadas de tanto usarlas, sueños rotos, manos vacías, besos que han perdido la memoria, ilusiones truncadas, alas cortadas, pesadas cadenas que atan mis esperanzas, culpas infundadas, mentiras vestidas de verdad, verdades con miedo a ser descubiertas, fuego ardiendo sin sentido, sonrisas guardadas para ti y que tras tanto tiempo han olvidado como sonreír,dolor esperando ser sentido, caricias esperando encontrarte, miradas cómplices aguardando a ese cómplice, rubores que quieren ser vistos por ti,...
Y amor, demasiado amor, tanto amor que me desborda, me ahoga, me oprime el alma, me nubla la vista, me ensordece con su atormentado silencio,... y si, es todo por y para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...