1 ene 2012

__ SIMPLEMENTE TÚ __



El alcohol nubla mi consciencia...
así consigo descubrir que es lo que realmente siento, qué es lo que me ata a esta vida, qué es lo que me quiebra el alma a cada segundo, qué es lo que me incita la sonrisa, qué es lo que arde en lo mas profundo de mis entrañas, qué es lo que deseo soñar cada vez que me dejo vencer por el cansancio, qué es lo que me hace llorar, qué es lo que me hace seguir creyendo que soy un poco digna de ser amada, qué es lo que me ilumina los días, qué es lo que me atormenta a cada instante, qué es lo que me impide hablar cuando te veo, qué es lo que me vuelve loca...
y eres tu, solo tu... simplemente tu

1 comentario:

  1. Es difícil saber quien es el que provoca estos desguisados, suerte a la deshinibicion del alcohol pero seguro que ya lo sabías anteriormente ...

    Un beso !!

    ResponderEliminar

cuéntame...