29 dic 2011

__ VEN, ACÉRCATE __



Ven, acércate a mi...
  
Quiero ver si tu mirada se ilumina al verme como lo hace la mía cuando te intuye...

Quiero sentir tu respiración en mi cuello, y saber si se altera como la mía cuando te acercas...

Quiero esconderme entre tus brazos, y descubrir si me aferras a ti con la misma fuerza con que yo lo intento...

Quiero apoyar mi cabeza en tu pecho, y averiguar si tu corazón se altera con mi presencia como le sucede al mio cuando te sabe cerca...

Quiero acariciar tu piel, y encontrar en ella el mismo deseo de mi contacto como siento en la mía x ti...

Quiero mirar en tus ojos, y que ellos respondan a todas las preguntas que no me atrevo a formularte...

Ven, acércate a mi...
Y arranca de mis labios las palabras que este miedo me impide decirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...