15 nov 2011

__ ¿TAN DIFÍCIL ES? __

WANCLAW WANTUCH

¿De verdad es tan difícil de creer? porque yo lo supe desde el primer momento... Y nunca me costó de entender... solo aceptarlo...

¿Tan imposible crees que es que desee beber de tu piel igual que me embriago con el  color de tus palabras?

¿Tan difícil es que te des cuenta de que nadie va a amarte más que yo, aún cuando eso sea mi perdición y mi fin, aun cuando sepas que mi amor no es siquiera digno de que te fijes en él?

¿Tan imposible crees que es que haya alguien, que, aunque para ti no sea nadie, daría hasta la última gota de su sangre por una mirada tuya?

¿Tan ridículo te parece que, sin siquiera haberte visto, desee tu felicidad hasta el extremo de  vender mi alma x ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuéntame...