4 sept 2011

__ HABLO DE AUSENCIAS... __


tu ausencia
la ausencia de tus susurros en mis oidos
la ausencia de tu aroma envolviéndome
la ausencia del calor de tu piel sobre la mía
la ausencia de tus miradas pícaras
la ausencia de nuestras charlas interminables
la ausencia de tus risas cuando te sorprendo con algo
la ausencia de tus brazos rodeando mi soledad
la ausencia de tus labios pronunciando mi nombre entre risas
la ausencia de tus palabras reconfortandome
la ausencia de tus tristezas mezcladas con las mias
la ausencia de tus consejos
la ausencia detus ilusiones unidas a las mias
la ausencia de tus enfados
la ausencia de las miradas cómplices entre nosotros
la ausencia de tu presencia
tu ausencia

hablo de ausencias
hablo de todas las ausencias que me hieren el alma
hablo de todas esas ausencias que nunca desaparecerán, porque tu nunca aparecerás para cubrirlas
hablo de todas las ausencias que llevaré siempre conmigo, allá a donde vaya...
hablo de tu ausencia








2 comentarios:

  1. Tantas cosas que a veeces echas en falta
    Esa ausencia...
    Duele su ausencia. Me siento reflejada, es muy bonito
    pasate por el mio
    http://enamorarmedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dios, como te he echado de menos!
    Y duele saber que ese alguien no va a volver, pero chica aquí tendremos que seguir nosotras con nuestros más y nuestros menos haciendo frente a todo lo que venga por delante, porque podemos con la ausencia de ese alguien y más.
    Algún día volverá , tenlo por seguro el pasado siempre vuelve y ahí estarás tu para decidir si dejar las cosas como están o intentarlo de nuevo.
    Un besazo y lo dicho se te ha echado de menos por aquí y lo he comenté en una de mis entradas que lo sepas jajajaj .
    (L)

    ResponderEliminar

cuéntame...