27 oct. 2013

__ MAL TRATO __




Cambié dos años por 12 horas. 
Tantos días de vacío por unos minutos de convertirme en lo que me transformas cuando estoy contigo. 
Fue injusto, pero firmé el trato.
Ahora pago las consecuencias.



No más. Se acabó. Estoy cansada. Estoy harta de sentirme menos que nadie, de sentir que lo poco q puedo ofrecer no es suficiente. 
No te parezco lo bastante buena para ti? pues mira, ya vendrá otro que me valore .. o mejor, que no venga nadie, porque ahora solo tengo ganas de hacer sufrir y provocar el mismo dolor que siento a cada instante arrasándome física, moral y espiritualmente, y eso es algo q no le deseo a nadie.

22 oct. 2013

__ GRANDES DECLARACIONES... __

"Al igual que tú, esto no tiene ningún sentido. 
Al igual que tú, me hace sentirme bien.
Encontraré el momento y el lugar para decirte que conviertes mi vida en algo desastrado, confuso, descentrado, irracional… y maravilloso.
 
Este es ese momento.
 
Este es ese lugar.”

20 oct. 2013

__ REALIDAD __


   Quizás nunca me has mentido, pero tampoco me dijiste la verdad, hasta que fue demasiado tarde para mi...

   Ahora reuno valor para decirte que me rindo. Que no quiero seguir buscándote. Que no puedo seguir dándote lo mejor de mi, porque ya no me queda nada. Que ya no puedo engañarme más a mi misma, porque debo madurar, y el primer paso que tengo que dar es admitir que nunca quisiste ser parte de mi realidad. Que sé que no lucharás por mantenerme a tu lado, porque ya no importo, nunca importé, y, por eso mismo, tengo que dejarte ir. Que ha llegado el momento de dejar de perseguir sueños, para vivir, simplemente vivir. Amanecer cada día con la única meta de llegar como sea al final de la jornada.

   Perdóname por ser yo la persona que más te ama, y no quien tu deseabas que fuese.

18 oct. 2013

La carta de un padre a su hija...



"Querida Cutie-Pie
   Recientemente, tu madre y yo estábamos buscando algo en Google. A la mitad de escribir la pregunta, Google nos mostró una lista con las búsquedas más populares en el mundo. La búsqueda más popular en la lista era ‘Cómo mantenerlo interesado’.
   Me sorprendió. Revisé varios artículos de la incontable cantidad que aparecieron acerca de cómo ser sexy y sexual, cuándo llevarle una cerveza en vez de un sándwich y las formas de hacerlo sentir más inteligente y superior.
   Me enfurecí.

   Pequeña, esto no es, nunca ha sido y nunca será tu trabajo -’mantenerlo interesado’.
   
   Pequeña, tu única tarea es saber muy dentro de tu alma –en ese lugar inquebrantable que no se transforma por el rechazo, la pérdida o el ego- que tú eres digna de interés. (Si puedes recordar que todos también son dignos de interés, estarás por ganar la batalla de tu vida. Pero esa es otra carta para otro día.)

   Si puedes estar segura de que vales en este sentido, serás atractiva en la manera más importante del mundo: atraerás a un chico que sea digno de tu interés y que también querrá pasar su vida invirtiendo todo su interés en ti.

   Pequeña, quiero decirte algo acerca del hombre que no necesita que lo mantengan interesado, porque él sabe que tú eres interesante:
   
   No me importa que ponga los codos en la mesa –siempre y cuando él ponga sus ojos en la manera en que tu nariz se frunce cuando sonríes. Y que luego no puede dejar de ver.

   No me importa si no puede jugar golf conmigo –siempre y cuando él pueda jugar con los hijos que le des y disfrute todas las formas gloriosas y frustrantes en las que se parecen tanto a ti.

   No me importa que no persiga el dinero –siempre y cuando él persiga su corazón y siempre lo lleve de vuelta a ti.

   No me importa si es fuerte –siempre y cuando él te dé espacio para ejercitar la fuerza que hay en tu corazón.

   No me podría importar menos si vota –siempre y cuando se levante cada mañana y te elija un lugar de honor en tu casa y un lugar para venerarte en su corazón.

   No me importa el color de su piel –siempre y cuando él pinte el lienzo de sus vidas con pinceladas de paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.

   No me importa si fue educado en esta religión o en otra o en ninguna –siempre y cuando haya sido educado para valorar lo sagrado y para saber que cada momento de la vida y cada momento que pase contigo es algo profundamente sagrado.

   Al final pequeña, si te topas con un hombre como ese y parece que él y yo no tenemos nada en común, en realidad tendremos en común lo más importante:
Tú.
 
   Porque al final, pequeña, la única cosa que debes hacer para ‘mantenerlo interesado’ es ser tú misma.

Tu hombre eternamente interesado
Papá"

12 oct. 2013

__ HELADA __







Graba en tu recuerdo mis dulces "Te quiero"
Has jugado con mi fuego
Ahora vas a tener mi más frío hielo
Despídete para siempre de mis frecuentes "Te extraño"
Y nunca se te ocurra preguntarme más "¿Quién te hizo daño?"

3 oct. 2013





   Anoche fui yo la que no podía conciliar bien el sueño... Te había dicho que te echaba de menos, y tu solo te reíste de mi, otra vez...

   Empiezo a creer que nunca más volveré a recibir  un "te extraño" tuyo... pero que más da... Solo sabrás si me hechas de menos cuando yo ya no esté (bien porque existe un ser superior que se haya dignado a escuchar mis súplicas de una maldita vez y me haya arrebatado esta vida descarrilada, bien porque haya reunido agallas suficientes para levantarme y seguir esta insulsa existencia)... Ni siquiera puedo decirte q entonces notarás mi ausencia... es un tal vez... 

   Es una verdadera lástima que las personas nos demos cuenta de la importancia de ciertas cosas o personas en nuestras vidas cuando ya es tarde...

   Sabes? Muchas veces me sorprendo pensando qué hubiese pasado si, al conocernos, yo hubiese sido más delgada, o quizás más bella, o no tan tímida... Me habrías querido entonces? Habrías vuelto ya a verme? Suposiciones... Pero no tiene ningún sentido pensar en ello... no pasó, no pasará, y, al fin y al cabo, fui como soy, hielo por fuera y fuego por dentro, pero ya no consigo deshacer el escudo que construí... y, para qué engañar a nadie? Tarde o temprano se descubre la verdad.

 

1 oct. 2013

__ TODO DICHO __





Antes de dejarte ir, solo quiero que sepas algo:
por muchos años que pasen, te juro por mi negra alma que no hallarás a nadie que te ame ni tanto ni tan sinceramente como yo lo hago.

Ahora ya puedes lanzarme al olvido, ya quedó todo dicho.