31 ago. 2009

__ CÓMO __


¿CÓMO SE ME OCURRIÓ QUERERTE SABIENDO QUE EN TU CORAZÓN NO HABRÍA NUNCA SITIO PARA MI?

SIEMPRE ODIARÉ MI ESTUPIDEZ

__ SIN ESPERANZA __


Ahora mismo desearía ser la persona más normal del mundo, sentir como sienten todos, amar como aman todos, llorar por lo que lloran todos, soñar como sueñan todos… Pero no soy así.
Odio todo lo relacionado conmigo, ¿por qué tengo que ser así, vivir así, sentir así? Si al menos fuese fuerte, pero no lo soy, nunca lo he sido, y ahora no va a cambiar… Si al menos tuviese el valor de decir todo lo que siento, pero no lo hallo en mí. Siempre a mitad de escribir, inacabado, como yo. Siempre llorando en mi rincón de fracaso, mi vida. ¿De qué me sirve seguir viviendo si no veo futuro, si no tengo sueños ni ilusiones, si no albergo esperanza?
Seguiré viva porque lo he prometido, pero sin esperanza.

30 ago. 2009

__ CARTAS QUE NUNCA LEERÁS (IV) __


Hoy estaba pensando en las cosas que me estoy perdiendo, las cosas que nunca tendré.

A ti, nunca te tendré a ti, a tu sonrisa para mí, a tus ojos mirándome, a tus labios pronunciando mi nombre en silencio, a tus pensamientos perteneciéndome, a tus problemas rodeándome, a tus alegrías complementando las mías, a tus tristezas sumándose a las mías…
Nunca podré mirarte mientras duermes, hasta caer dormida a tu lado, feliz de estar ahí, rodeada de ti. No sabré qué cara pones al enfadarte, ni cómo es el tacto de tu pelo, ni cómo suena tu risa. Tampoco podré decirte cada mañana tantas cosas que diría… Ni desearte unos apacibles sueños al oído cada noche.
Nunca sabré cómo respiras, ni cómo se escribe la tristeza en tu rostro. Tampoco veré el mundo con tus ojos mientras me hablas, ni sentiré la alegría de verte entrar y poder hablar contigo del día, de cualquier tontería, de las cosas más importantes…

29 ago. 2009

__ TODO EL MUNDO DEBERÍA ESCUCHAR __


La letra de esta canción es una de las cosas que cada persona debería escuchar decir de la boca de de quien más ama en este mundo...


Aunque te veo otra vez, qué hay en tus ojos,
no sé, la oscuridad los ha atravesado.
Pareces alguien a quien la vida no trata bien
y poco a poco su alma ha abandonado.


El dolor no se supera,si tu corazón se cierra.
Pero hay algo que has olvidado, yo estoy contigo aquí.


Dímelo a mí,
háblame de ti.
Yo te escucharé, porque quisiera entender esa pena que sientes crecer.
Dímelo a mí,
qué es lo que no va bien,yo no te juzgaré.
Si hay una culpa, lo sé. Toda tuya no puede ser
Dímelo a mí.


El mundo gira al revés,
que tu futuro lo ves como una nave entre tormentas.
Que te da miedo, lo sé,
pero no puedo creer que no te queden sueños si no intentas.


Lloras lágrimas amargas,
todo dentro te lo guardas,
pero hay algo que has olvidado, yo estoy contigo aquí.


Dímelo a mí,
háblame de ti,
yo te escucharé, porque quisiera entender esa pena que sientes crecer.
Dímelo a mí,
qué es lo que no va bien?
yo te responderé,
si tú te quieres curar poco a poco te tienes que amar.


No te niegues la belleza,
ve descubriendo los amores que cultives
que van creciendo siempre que querrán


Dímelo a mí,
háblame de ti,
yo te escucharé, porque quisiera entender esa pena que sientes crecer.
Dímelo a mí,
qué es lo que no va bien?
yo te responderé
si tú te quieres curar poco a poco te tienes que amar.


Dímelo a mí


Dímelo a mí


Letra de canción de Eros Ramazzotti "Dímelo a mí" del disco Alas y raíces

28 ago. 2009

__ NUNCA ESTARÁS AQUÍ __


No poder verte, no poder oírte, no poder tocarte mientras hablamos me duele, me duele mucho. Pero saber que jamás será posible, que jamás sabré cómo suena tu voz, cómo hueles, cómo es tu piel... eso no duele, eso va matándome poco a poco. Saber que no hay nada más imposible, más irreal que lo más real que he sentido nunca es mi tortura diaria. Esperando poder soñar con tu sonrisa, con tu comprensión, con tus caricias, con tu vida... pero siempre despierto, y vuelvo a estar aquí, sola, con un montón de sueños rotos y lágrimas en los ojos... Con un espacio vacío, que nunca se llena, que jamás se olvida de recordarme que no estas aquí, y que nunca lo estarás.

27 ago. 2009

__ TODO ME ES IMPOSIBLE __


¿Por qué todo en esta vida debe ser imposible para mi? Todo lo que más deseo está completamente fuera de mi alcance, me es imposible llegar a ello, pero sigo deseándolo, cada vez más. Podrán prohibírmelo todo, podrán arrebatármelo todo, pero mi imaginación, mis deseos, mis más profundos anhelos seguirán ahí, impertérritos ante la destrucción realizada, testigos de lo que pudo haber sido y nunca será, porque todo me es imposible.

__ JUNTOS, MUY JUNTOS __


Me gustaría poder estar a tu lado, y que corrieran las horas hablando de todo y de nada... de eso que tanto te preocupa, del hombre tan raro que has visto por la calle,... poder ver tu cara cuando te hablo, cerca de mi, y sentir como reímos y lloramos juntos, y ver cómo pasan las horas sin darnos cuenta, pero juntos... y si nos cansamos d hablar, mirar al cielo, pero juntos, muy juntos, pegados... sentir como respiras, ser parte de ti, de tu vida, de tu ser... Otra fantasía.

26 ago. 2009

__ UNA ILUSIÓN MÁS __



Ojalá pudiese abrazarte tan fuerte que sintiese en mi pecho los latidos de tu corazón, y poder acompasarlos con los míos. Así, al menos, al sentir mi corazón sabría que está a tu ritmo, y podría saber que soy para ti, sentir lo que sientes... y tu podrías saber cómo se me escurre la vida en cada latido, como cada uno de los golpes de mi corazón está marcado...

Pero ésto no deja de ser una fantasía más... entre tantas otras. Una ilusión más.

25 ago. 2009

__ ¡CRÉEME! __



¿Cómo crees que puedo controlarlo? Si supiese lo haría, ¡créeme! Pero no puedo, por más que lo intento, siempre me supera. ¿Realmente crees que me gusta vivir atrapada en un sueño, esperando que acabe de forma abrupta de un momento a otro? No, es horrible, es agotador, pero es lo único que tengo… Un sueño donde estás TÚ.
Lo peor de todo es que no quiero despertar, tengo miedo a lo que me espera una vez acabe esto. “Vive y disfruta el presente” sí, pero después ¿qué? Y no me digas que no te preocupa el futuro. El futuro se compone de presentes.

__ TENGO MIEDO __


Tengo miedo, mucho miedo.

Eres mi primer pensamiento al despertarme y mi último pensamiento antes de dormirme. Y me da miedo. No te conozco, no se quien eres, ni como eres… Un sueño, eso es lo que eres, estoy queriendo a un sueño… ¿Qué pasará cuando despierte?

Tengo miedo, tanto miedo que necesito acurrucarme para calmarme un poco.

Ahora estoy en tus manos. Me asusta lo que puedes hacer de mi, me asusta que puedas olvidarme, tengo tanto miedo...
¿Qué vas a hacer?

24 ago. 2009

__ YA NO PIERDO NADA __


Yo ya no tengo nada que perder, y, si queda algo, no tiene el suficiente valor para mí... En cambio tú... Tú sí que puedes perder a lo que más amas.

La decisión nunca ha sido mía, ni lo será. Siempre te pertenecerá, puesto que eres el que mas pierde aquí.

23 ago. 2009

__ CUANDO LLEGA LA REALIDAD __


Cuando llega la realidad, esa luz cegadora que te nubla y te deja sin aire, se rompen tus ilusiones, tus anhelos, tus secretos,... y tu alma con ellos. Caes al agujero negro de la existencia sin razón, sin porqué. Hundes tu cuerpo en la más terrible d las desesperaciones, de la que nadie, NADIE, puede sacarte. Sientes un vacío que se extiende por tu interior de modo imperturbable... No puedes luchar, no puedes gritar, no puedes llorar, no puedes pedir ayuda... Solo puedes acurrucarte y sufrir en silencio, dejar que todo se vaya recomponiendo poco a poco, despacio. ¿cuánto tiempo estarás así? Esta vez mucho, el destrozo ha sido grande... ¿Se recompondrá todo? Lo dudo, ya se ha roto tantas veces que es imposible encontrar todas las piezas de nuevo y unirlas...

Solo cabe ya esperar, y desear que pase la muerte durante el proceso. Ya solo cabe esperar.

__ CARTAS QUE NUNCA LEERÁS (III) __



Para mi es atracción (fatal??) y me gustaría seguir conociéndote, saber que haces, que piensas, que opinas, que sueñas que odias, que deseas… me gustaría saberlo todo de ti, así como tu ya lo sabes casi todo de mi… me gustaría que entiendas por que me he pegado ya a ti, por que y no te olvidaré jamás


Si te vas te echaré de menos, pero aun estando en contacto contigo te echo de menos Ahora estoy hablando contigo, y necesito verte, darte un abrazo, acariciarte la cara. Enredar mis manos en tu pelo, e ir bajando hasta detrás de tus orejas, y mientras te acaricio mirarte a los ojos, y ver cómo me sientes. Pasar mis dedos trémulos e inexpertos sobre tus labios, y sentir en ellos su calor. Y que veas cómo tiemblan los mios, ansiando ese beso, ese primer beso que domine mi memoria eternamente, ese primer beso que desflore mis labios y me haga dueña del mundo y capaz de cualquier cosa mientras dure.


Te necesito, porqué no puedes abrazarme?

22 ago. 2009

__ SÓLO DIME CUÁNDO __




¿Cuánto tardarás? ¿Cuándo te darás cuenta de la realidad y me dirás que estoy loca? ¿Cuándo dejarás de hablarme? ¿Cuándo te aburrirás de mis sandeces?

Tengo miedo de ese día, porque ese día volveré a estar como antes... perdida. En realidad peor, porque habré tenido la felicidad al alcance de mi mano y la habré dejado escapar...

Sólo dime cuándo

21 ago. 2009

__ DÉJAME... __


   No lo entiendo. ¿Cómo puede ser que una persona que apenas conoces llegue a ser tan imprescindible? Que aguantes las locuras de cada día únicamente con la esperanza de poder hablar, y que te cuente cosas, aunque solo sean meras tonterías…
   Debería estar encerrada, así no haría daño a nadie, ni me lo haría a mí misma. Pero, por ahora, esta pseudo libertad es demasiado valiosa para mí. Al menos a través de los barrotes alcanzo a ver que se me escapa de las manos, qué pierdo, y soy consciente de su valor…
   Por eso te pido permiso, desde este encierro. Déjame que te abrace, déjame que te mire a los ojos y pueda buscar en ellos la respuesta a mis preguntas, déjame sentir tu corazón latir, déjame esconderme en ti, en tus brazos, para que nadie me encuentre… aunque sea sólo en mi imaginación.
   Déjame que me pierda en el tiempo cuando leo tus palabras.
   Déjame vivir en mi locura, puesto que a nadie le hago daño, solo a mí…


¿Me dejas?

20 ago. 2009

__ CARTAS QUE NUNCA LEERÁS (II) __

   Dirás q no se nada de ti, y probablemente sea cierto, en eso te pareces a mi. No te gusta hablar de ti mismo… aunque parezca mentira, yo no suelo hablar de mi, de hecho, eres la primera persona que lo sabe absolutamente todo de mi.
   Dime, ¿qué es el amor? ¿qué se siente cuando amas a alguien?¿cuándo dejas de amar a alguien? ¿cuánto cuesta olvidar? Es algo que solo a ti me atrevo a preguntar, porque se que tu me responderás.
   ¿Sabes que es lo único que consigue quitarme de la cabeza la idea del suicidio (sin fallos esta vez)? TÚ, el hecho de que te decepcionaría, de que no volvería a hablar contigo,… Podrías estar orgulloso ahora mismo de ser la única razón por la que estoy viva, o, por lo menos, no lo he vuelto a intentar… ¿Que no tengo razones? Lo sé, sé que mis problemas son nimios, ridículos, idioteces… pero ya no puedo más. Ya no hay nada que me haga ilusión, nada por lo que vivir, nada por lo que luchar…
   No sé si esta carta te llegará algún día, o si te llegará entera… Sólo te puedo asegurar que más sincera no puedo ser, que en estas palabras está mi alma, tan vacía, sucia y rota como es.     Si te llega esto, ya no te escondo nada. NADA.
    Si esta carta te asusta, lo comprendo, a mi también me está asustando. Si quieres dejar de hablarme, también lo comprendo, lo que sea mejor para ti, eso es lo que debes hacer siempre. Lo mejor para ti y para las personas a las que amas.
  Todo esto es muy extraño… has entrado en mi vida sin avisar… y le has dado un vuelco, me haces ver las cosas de forma diferente, me das una razón para vivir. Al pensar en ti siento un vacío, si, sé que es imposible todo lo que digo… pero ocupas mi mente…

__ DÁMELAS, YO LAS CUIDARÉ __



Si pudiese curarte esas heridas, si pudiese hacerlas desaparecer, aunque me las tuviese que quedar yo. Cargaría con ellas por ti, para que pudieses ser feliz completamente, sin preocupaciones, sin temores, sin miedo a mirar al pasado…

Si en mis manos estuviese… me las quedaría, y podrías ser lo que siempre hayas soñado, sin ninguna limitación. Si pudiese pediría cuentas a cada una de las personas que te han herido, de un modo u otro, aunque tuviese que ir al mismísimo Dios.

19 ago. 2009

__ ROTA POR DENTRO __



No sabes el daño que me hago, bebo de tus palabras como si las necesitase más que el aire mismo que entra a mis pulmones.

Y duele, duele saber que es unívoco, duele saber que es irreal, duele pensar que es todo imaginación, duele... pero no puedo dejarlo

17 ago. 2009

__ CARTAS QUE NUNCA LEERÁS (I) __


Si ahora me dijesen que dando mi vida por ti conseguiría que se acabasen tus problemas y que serias feliz, para siempre, con gusto la daría, a pesar de que no te conozco en persona. Y resulta gracioso, porque si te hubiese conocido en persona desde un principio, quizá no hubiese hablado contigo, pero conseguiste que sacase lo peor de mi, y nadie lo ha conseguido nunca.

No me conoces de nada y me ayudas, me prestas atención, me animas y reconfortas, y me haces reír, incluso en los peores momentos. ¿por qué decidiste escucharme? ¿te di lástima? Se que no soy digna de otra cosa que no sea lástima, se que no puedo esperar que me quieras, y mas viniendo de mundos tan distintos… ojalá perteneciese a tu mundo… puede que tengas razón, y que sea cariño y no amor, pero no conozco otra cosa, mi pequeño gran secreto...


__ FLOR DE INVERNADERO (NINO BRAVO) __


Flor nacida en un jardín de invierno,
de cristal,que creciste triste bajo un frío rayo de sol.
Tú que creíste equivocada que el amor era pecado
y tanto empeño pusiste en guardar tus encantos.

No dejes que el tiempo, flor de invernadero,
pase y te marchite y queme así tus sueños.
Ven conmigo y vuela donde brilla más el sol.

Tú nunca escuchaste de la fuente el murmurar
ni envidiaste al vuelo de la alondra, ni su libertad.
Nunca sentiste la lluvia tu rostro azotar,
ni la caricia del viento alegró tu penar.
No quiero que seas flor de invernadero.
No quiero que mueras sin haber visto el cielo.

Ven conmigo y vuela donde brilla más el sol.
Ven conmigo,yo te enseñaré lo más hermoso del amor...

NINO BRAVO